La Mesa le metió el "gaucho" a Peñarol

Contrariamente a lo manifestado por el presidente Damiani en la audición Peñarol Verdad (leer nota aparte), la Mesa Ejecutiva resolvió que el partido entre aurinegros y papales, por el Torneo Clausura, se dispute el sábado, en el Estadio Centenario, a partir de las 16 y 10.

El contador Damiani, golpeando la mesa, había protestado al aire ayer al mediodía y dijo que no iba a tolerar que se vulneraran los derechos de su institución, por lo que no aceptarían jugar otro día con Bella Vista que no fuera el domingo. Sin embargo, la Mesa Ejecutiva, actuando con imparcialidad y objetividad, fijó el partido para el sábado. Por su parte el partido Cerro-Nacional se jugará el domingo, en el Estadio Centenario, pese a que la Jefatura de Policía realizó dos informes ambivalentes y ayer alentó la esperanza a los dirigentes albicelestes de jugar en el Estadio Tróccoli.

Los restantes detalles de la etapa se darán a conocer en la presente jornada luego de la sesión ordinaria de la Mesa Ejecutiva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje