Welker: "Sería una tomadura de pelo si volvieran"
El Escribano Edgar Welker abandonó lo que fue su última sesión de Consejo Directivo teniendo en cuenta que mantuvo su palabra y presentó formalmente su renuncia tal cual había planteado el pasado lunes.
Welker afirmó a LA REPUBLICA que: «se trató el tema de las renuncias, las cuales fueron aceptadas por el Consejo Directivo. En cuanto al presidente Damiani entendemos que renuncio el lunes pasados e incluso lo ratificó públicamente, aunque se generaron algunas dudas».
El escribano comentó a su vez: «hay declaraciones que dicen que si renunció y Juan Pedro Damiani ratificó su renuncia con el documento público que todos conocen. Sería una tomadura de pelo que volvieran si no aparece la plata».
Respecto a su postura y de su compañero Ruben Marturet, dijo: «No era necesario presentarla por escrito porque somos gente de palabra. Lo que hicimos lo hicimos convencidos de que es lo mejor para Peñarol, que está pasando por la peor crisis de la historia». *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad