Por los clubes

Defensor juega hoy ante Necaxa

El elenco violeta jugará hoy ante Necaxa de México, en el primer partido amistoso del conjunto uruguayo en tierras aztecas.

El partido comenzará a las 22.30 horas de nuestro país en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El próximo domingo el segundo partido de Defensor Sporting será frente a Veracruz en el Estadio Luis Fuentes a las 22.00 horas de Uruguay. Un tercer cotejo podría disputar el equipo que dirige Jorge Da Silva y sería ante Jaguares de Chiapas o la filial del Veracruz.

 

Fadeuille a Liverpool

El mediocampista Fernando Fadeuille es la nueva incorporación de Liverpool para el Campeonato Uruguayo 2006-2007. Fadeuille, que no fue tenido en cuenta por el director técnico Gregorio Pérez en Peñarol, se integrará hoy a los entrenamientos del equipo de Juan Tejera. Mañana el plantel jugará un amistoso ante Sportivo Cerrito.

 

Progreso viaja hoy a Argentina

El plantel de Progreso viajará hoy hacia Buenos Aires en horas de la mañana para disputar un cotejo amistoso. El viaje será en ómnibus con una delegación de 18 futbolistas. El equipo campeón del fútbol uruguayo de Segunda División se enfrentará mañana a Nueva Chicago (recién ascendido) a partir de las 15.30 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje