Villa Española fijará el Parque Albion
Los dirigentes de Villa Española, que tienen plazo hasta el 15 de febrero para presentar ante la AUF – por mandato de la Asamblea General- una cancha en uso exclusivo, están haciendo contactos ante dirigentes del Club Albion, para cumplir con la formalidad impuesta por los demás clubes.
Insólitamente, la cancha de referencia, no cumple tampoco con las exigencias reglamentarias mínimas, a tal punto, que no posee la habilitación de la Intendencia Municipal de Montevideo, requisíto básico porque es la que determina las condiciones de seguridad e higiene de los escenarios.
Pese a ello, trascendió que el Consejo Ejecutivo, le otorgaría un plazo de 90 días para realizar las obras en el Parque Albion – una utopía que provoca risas – de modo de allanarle el camino para que pueda empezar el Torneo Apertura. Los neutrales especulan con que, una vez que el club comience la competencia, los adversarios se van a olvidar de la situación reglamentaria violatoria del Estatuto además, y pasará una temporada más en esa situación irregular, mientras la IMM construye el estadio prometido a la institución.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad