Marturet: "Encauzar barco a la deriva"
Uno de los primeros consejeros en salir de la sesión fue Rúben Marturet quien sin dudar al ser abordado por los medios expresó: «renunciamos el presidente, el vicepresidente también y quien habla» agregando que su sentimiento hoy era alejarse definitivamente y «no volver a presentarse en las próximas elecciones».
De acuerdo al estatuto el presidente electo, hoy renunciante, no tiene límites para continuar ejerciendo la presidencia. Como se ha dado esta inesperada situación dijo: «se necesita reformar el estatuto y que se especifique un límite para las reelecciones».
Más adelante Marturet expresó que ahora era el momento de convocar a elecciones abogando por que las nuevas autoridades de la institución «procuren encauzar un barco que está a la deriva» *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad