En los Hawks, Williams comienza a interesar

Marvin Williams fue elegido Jugador Más Valioso de la liga de verano en Salt Lake City y demuestra que puede llegar a ser el corazón de los Hawks en el futuro, según comentarios de especialistas de la cadena ESPN.

Williams fue nombrado MVP del torneo de seis equipos que incluía a Dallas, Philadelphia, San Antonio, Seattle y Utah.

«Le hablamos no sólo de venir aquí para jugar, sino de venir para dominar», dijo Larry Drew, asistente de los Hawks. «Llegó aquí sabiendo que no sería satisfactorio jugar bien. Tenía que venir y dejar una marca, y eso es lo que ha hecho». La selección Nro. 2 del draft 2005 de la NBA promedió el registro más alto de puntos por partido (23.2) encestando el 54.9 por ciento de sus tiros de campo.

«El entrenador Woodson me empujó todos los días en la práctica. Definitivamente tengo que agradecerle», dijo Williams quien es la clave del cuerpo de jóvenes jugadores en función de quienes los Hawks están tratando de construir un equipo.

Entre ellos también figura el uruguayo Esteban Batista en quienes los Hawks tienen basadas esperanzas, como también lo dijo el scouting del equipo que estuvo presente en el Sudamericano de Caracas la semana pasada, Ron Meikle.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje