Campeonato Nacional Sub 18

Se realizó en la víspera el lanzamiento del Campeonato Nacional Sub 18 que se jugará en el Estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida, con la presencia de los equipos de Huracán Buceo, Nacional, Danubio, por la AUF, y las selecciones de Durazno y Florida, por OFI.

Participaron del acto autoridades del Consejo Nacional Juvenil, Consejo Juvenil de Montevideo y de la Organización del Fútbol del Interior.

Sub 17 se despide en Brasil

En la presente jornada finalizaría la gira de la Selección Sub 17 por Brasil. El equipo de Víctor Púa viajará a una localidad distante a 300 km de la ciudad de Tres Ríos para enfrentarse con la selección de Emanué.

En caso de no concretarse en las próximas horas otro amistoso, la delegación arribará el sábado al Aeropuerto de Carrasco en el vuelo 934 de Pluna.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje