Se realizó curso técnico para entrenadores

Entre el 7 y el 14 de julio, el Comité Olímpico Uruguayo en coordinación con su afiliada, la Federación Uruguaya de Natación, organizó en Montevideo un curso técnico para entrenadores de natación. Este Curso, que se realizó en el marco del Programa de Cursos Técnicos de Solidaridad Olímpica Mundial, fue dictado por el especialista de Estados Unidos Fernando Canales, entrenador e integrante del Comité de Relaciones Internacionales de la Federación de Natación de Estados Unidos.

En el curso participaron 30 entrenadores nacionales representantes de diversas instituciones afiliadas a la Federación Uruguaya de Natación.

El objetivo fundamental de este tipo de actividades es la formación y especialización de técnicos deportivos nacionales. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje