Reunión con José Herrera por Maximiliano Arias

Tras el ofrecimiento que realizaron los consejeros a los diferentes jugadores llegó la hora de gestionar el contrato de Maximiliano Arias, caso especial considerando que el jugador es representado por Francisco Casal. El zaguero que llegó a la Primera División de la mano de Mario Saralegui cumplió la pasada temporada los cinco partidos en la máxima categoría que se permite jugar sin contrato, por lo que no pudo estar presente en los últimos partidos del Torneo Clausura.

Si bien las gestiones comenzaron incluso antes de haberse cumplido los cinco partidos, las mismas no llegaron a buen puerto teniendo en cuenta que el jugador es representado por el grupo Casal (quienes no participaron de las reuniones siendo el padre del jugador el encargado de hacerlo).

Pero días más tarde de la polémica resolución del TAS en lo referente a los casos de Cristian Rodríguez y Carlos Bueno (lo cual se extiende a Joe Bizera) volvieron a surgir gestiones con el grupo Casal.

Ayer en la sede de Galicia y Magallanes se hizo presente José Herrera para gestionar por el contrato del jugador junto a los dirigentes carboneros.

Teniendo en cuenta que el joven promesa no cuenta con contrato vigente, en caso de no haber una solución no podrá jugar de forma oficial. Arias es tenido en cuenta por Gregorio Pérez, quien incluso lo ha incluido como titular en el medio de la cancha (su posición natural más allá de que en Primera hasta el momento solamente ha jugado como zaguero). *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje