Mañana reunión de Directiva extraordinaria y de forma urgente
En comunicación telefónica con José Carlos Domínguez, el dirigente carbonero expresó que se citará a una reunión de comisión Directiva extraordinaria de forma urgente para tratar el tema.
La misma tendrá lugar mañana a partir de las 13:00 horas en el Palacio «Contador Gastón Güelfi».
El Secretario General mirasol, consultado por LA REPUBLICA, expresó que: «prefiero no hablar en caliente y esperar el informe de los abogados para contar con mayor información».
Igualmente, sostuvo que: «me llama la atención el tema de la unanimidad, ¿Peñarol votó en contra de Peñarol?».
Vale aclarar también que se realizaron llamados a Juan Pedro Damiani, quien no contaba con su celular teniendo en cuenta que se encuentra en la República Argentina realizando importantes gestiones en lo referente a las contrataciones mirasoles (cerrando el tema de Rúben Capria y gestionando por Alejandro Delorte y la posibilidad de incorporar un arquero).
Igualmente ante la novedad de la decisión del TAS, el vicepresidente carbonero retornará a Montevideo en las próximas horas. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad