Carrasco Polo y Trébol siguen ganando
Con triunfo de Carrasco Polo y Trébol de Paysandú Se disputó la segunda fecha del Torneo «55 Años» en primera división, competencia en la cual los clubes no pueden contar con sus jugadores integrantes de la selección nacional. Por la serie «A» Carrasco Polo venció a Champagnat 27 a 26, mientras que Old Boys le ganó a Montevideo Cricket 13 a 3. En la serie «B» Trébol en Paysandú y PSG como visitante ganaron sus encuentros frente a Old Christians y Los Cuervos, por 12 a 9 y 22 a 13 respectivamente.
Las posiciones del torneos son encabezados por: SERIE «A»: 1º Carrasco Polo 10 pts 2º Champagnat 6. 3º Old Boys 5. 4º Montevideo Cricket 0. SERIE «B»: 1º Trébol 8 pts. 2] Old Christians con 6. 3º PSG con 4. 4º Los Cuervos con 0.
Los Cardos, campeones del Apertura
Los Cardos de Durazno se consagraron campeones del Torneo Apertura de Primera B, que finalizó este domingo 2 de julio en Trinidad, departamento de Flores. Los Cardos, Caranchos de Minas, Cimarrones de Libertad, Sunflower’s de Dolores y los clubes salteños Halcones y Salto Rugby jugaron sus últimos tres encuentros de la competencia en modalidad Ten a Side en el Complejo La Fomento, a 1 km de la capital departamental. De esta forma, Los Cardos, en caso que no repitan la conquista, enfrentarán en la final por el título anual al ganador del Torneo Clausura, que comienza el 30 de julio. La jornada de rugby en Trinidad comenzó con el Encuentro Femenino que protagonizaron los equipos de Salto Rugby, Halcones, Sunflower’s, Champagnat y Los Cardos, y culminó con el Tercer Tiempo especialmente invitado por la Intendencia Municipal de Flores.
Chile cayó ante Argentina en eliminatorias
Chile no pudo con la poderosa Argentina y cayó de local 60-13 en el primer partido por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Francia 2007, que este año también vale como Campeonato Sudamericano.
El encuentro se jugó en el Prince of Wales Country Club ante 5.000 espectadores con el referato del australiano Matt Goddard. Los Pumas argentinos anotaron diez tries por intermedio de Mario Ledesma en dos ocasiones, Martín Scelzo, Lucas Borges, Rafael Carballo, Manuel Carizza, Federico Serra, Pablo Gambarini, Miguel Avramovic y Juan Manuel Leguizamón. Por su parte, los Cóndores locales apoyaron un try con Sebastián Gagardo.
El próximo sábado 8 en la cancha del CASI en Buenos Aires, Argentina enfrentará a Uruguay y el sábado 22 en la última fecha, en el estadio Parque Central de Montevideo Uruguay recibirá a Chile.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad