Vásquez con pasaporte en mano
Mientras la partida de Mauricio Victorino se encuentra en un compás de espera aguardando el segundo pago desde México, el que también tiene chances de partir en horas nada más es Sebastián Vásquez, a quien se le agregó una oferta de Europa a la que ya tenía desde México; en las últimas horas el volante retiró su pasaporte de la sede, ante la inminencia de un viaje para solucionar su situación.
Mientras tanto, el nombre de Carlos Juárez suena en Alianza Lima, Jorge Brítez cuenta con varias ofertas, y se mantiene la expectativa sobre las situaciones de Castro, Albín y Bava.
En el orden deportivo, se aguarda por el estado de Javier Delgado para retornar a la titularidad ante Rentistas, mientras Márquez y Garcés tomarían los lugares vacantes de Suárez y Juárez.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad