Gallas: "Portugal va a intentar destabilizarnos"
MUNICH, (AFP) – El defensa William Gallas afirmó que Portugal, rival de la selección francesa, intentará «desestabilizar» a los Bleus, que deberán estar atentos ya que a los lusos «les gusta tirarse».
«Ellos (los portugueses) intentarán desestabilizarnos, y tendremos que tener sangre fría», declaró Gallas en rueda de prensa en el estadio de Múnich. «Tienen esa capacidad de sacarte de tus casillas con su estilo de juego, con las faltas leves que van a intentar hacer», añadió.
«Lo pudimos ver con Rooney (expulsado en el Portugal-Inglaterra en cuartos de final)», explicó Gallas. «Incluso sí, desafortundamente, (Rooney) mereció esa tarjeta, se pudo ver a Cristiano Ronaldo insistar al árbitro para obtener su expulsión».
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad