Vuelve Delgado
El plantel albo retoma esta mañana los entrenamientos tras disfrutar de un día libre el lunes, con la mayor novedad de que el volante Javier Delgado está recuperado y podrá estar a la orden el jueves ante Rentistas.
«El Cabeza» tomaría el lugar de Juan Albín nuevamente, mientras que Martín Lasarte deberá definir quien ingresa por el suspendido Juárez en el ataque.
En otro orden, vale señalar que los directivos estudian la posibilidad de una nueva gira por Europa el próximo mes, ya que fueron invitados a jugar la Copa Carranza (los días 9, 11 y 13 de agosto), existiendo la chance de que también disputen la «Teresa Herrera» y algún encuentro más, como lo hicieran el año pasado.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad