Partido ante Francia será "una final", dice Ronaldinho

El partido de hoy en Francfort entre Brasil y Francia, será como una final de campeonato por la importancia de la instancia del torneo y la de los equipos, afirmó el astro Ronaldinho.

«El sábado tendremos una nueva final para ganar. Es como una final y la motivación está al máximo. Todos los partidos sirven de motivación en una Copa del Mundo, pero éste lo es todavía más. A cualquier jugador le encantaría actuar en este tipo de partidos», dijo el mediocampista del FC Barcelona.

Principal astro de la selección brasileña de la actualidad, Ronaldinho aún no tuvo en el Mundial de Alemania las actuaciones brillantes que lo han hecho célebr.

«Quiero dar lo mejor de mí para ayudar a Brasil, que yo haga goles no es lo más importante. Es un placer ofrecer buenos pases a los atacantes», dijo el jugador. «Con el ‘Barça’, vengo de tener una temporada perfecta, y espero que eso continúe con la selección», agregó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje