"Gran ambiente" entre arqueros alemanes
El ambiente entre los dos arqueros, Jens Lehmann y Oliver Kahn, es «excelente», afirmó ayer el entrenador de guardametas de la ‘Mannschaft’, Andreas Köpke, mientras el segundo de ellos manifestó su malestar públicamente por haber sido relegado al banco de suplentes.
«El ambiente entre los dos arqueros es realmente excelente», afirmó el ex portero internacional a la cadena deportiva de televisión DSF.
La entrevista acordada por Kahn al semanario Der Spiegel, en la cual afirmó no comprender su relegación al banco de suplentes, como número 2 bajo los tres palos, no tuvo un efecto negativo, aseguró Köpke, quien dijo comprender el estado de ánimo del guardavallas del Bayern Múnich.
«Naturalmente, es duro para él tener que sentarse en el banco de suplentes, mientras Jens está en el arco», consideró el campeón de Europa 1996.
Además, el entrenador de guardametas se congratuló de que Kahn «haga realmente lo que había anunciado en su conferencia de prensa, puesto que es muy importante para los más jóvenes».
Durante la concentración en la isla italiana de Cerdeña, Kahn, de 37 años, vicecampeón del mundo en Corea-Japón 2002, afirmó que entendía su nuevo papel de suplente «como el de alguien que debe facilitar la integración y cohesión de todos los jugadores».
Compartí tu opinión con toda la comunidad