Van Basten quedó satisfecho con su equipo

El entrenador de Holanda, Marco van Basten, quedó satisfecho por el desempeño de sus pupilos ante Argentina.

«He visto progresos en mi equipo. Argentina es un equipo muy fuerte, el ‘top’. Y, fuimos capaces de empatar con ellos, inclusive logramos inquietarlos sobre el final. ¡No está mal!, fue un buen desempeño si tenemos en cuenta que hubo varios ausentes por tarjetas amarillas. Podemos estar satisfechos con este resultado», afirmó el míster, de 41 años de edad, quien fuera jugador del Ajax Amsterdam y el AC Milán.

Después, van Basten hizo comentarios sobre el partido clave de octavos de final ante Portugal, primero del grupo D, el domingo en Nuremberg.

«El partido del domingo es más importante que éste ante Argentina, puesto que si se pierde es sinónimo de volver a casa. Debemos ser razonables en nuestra actitud, prudentes. Ahora tenemos que jugar con Portugal, es un excelente equipo, pero el nuestro tampoco está mal. La preparación no será diferente, pero las (posibles) consecuencias cambian. Estos son partidos en los cuales no se puede cometer ningún error, porque no es posible recuperarse. Vamos a trabajar en los tiros penales», apostilló.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje