La continuidad de Klinsmann depende de él
El futuro de Jurgen Klinsmann como seleccionador no depende más que de su voluntad, afirmó en Leipzig Theo Zwanziger, uno de los presidentes de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
«Una prolongación de contrato no depende más que de él», declaró antes de asistir al partido Francia-Corea del Sur. «Si nos inclinamos ante un gran adversario en octavos de final, no podremos cuestionarlo todo. Pero también sé que los criterios de Klinsmann son más elevados que los míos», explicó.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad