Parreira: Argentina tuvo "jogo bonito"

El técnico de la selección brasileña, Carlos Parreira, sostuvo que Argentina practicó ante Serbia un ‘jogo bonito’ como el que tradicionalmente despliegan los combinados auriverdes y que el segundo gol albiceleste será seguramente el mejor del Mundial de Alemania-2006.

En rueda de prensa realizada ayer en el estadio Allianz Arena de Múnich, Parreira alabó la producción argentina en la goleada ante Serbia declaró que ratificó ser «una de las favoritas» al título. «En el partido de ayer, Argentina hizo un fútbol irreprochable, dominó de principio a fin, con la calidad técnica que ya conocemos, similar al fútbol de Brasil, tiene un equipo de alto nivel que se impuso físicamente, técnicamente y sacó un óptimo resultado y goles bellísimos», destacó Parreira. Para el ‘Profesor’ «el segundo gol tal vez haya sido el mejor gol de la Copa hasta entonces y creo que difícilmente tendremos un tanto más bonito que ese, por como la jugada fue articulada y trabajada».

En el segundo tanto de Argentina, hubo una cadena de toques consecutivos desde su propio campo, pasando el balón en velocidad por todos los futbolistas de ofensiva y terminó con un pase de taco de Hernán Crespo dentro del área para que Esteban Cambiaso fusilara al golero serbio.

Respecto al fútbol de los rioplatenses dijo que «no me sorprende porque ya conocemos a Argentina, jugamos dos juegos en las eliminatorias, en la Copa América y la Copa de Confederaciones (instancias ganadas todas por Brasil)».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje