Ghana se prepara con todo ante los checos
Ghana intentará concretar en la red el buen juego que desplegó en la derrota 2-0 ante Italia, cuando enfrenter mañana a República Checa.
Una victoria sería lo ideal para los «Black Stars», pero conseguir un punto tampoco estaría mal pensando en los octavos de final, pues en el último partido del grupo los africanos enfrentan a Estados Unidos, que recibió una goleada de República Checa (3-0).
Los checos dieron una verdadera exhibición y una victoria contra los ghaneses sería un buen seguro antes de enfrentar a Italia en el partido final del grupo. Mientras el equipo de Pavel Nedved y Tomas Rosicky recibió una pobre oposición de parte de los estadounidenses, Ghana demostró ante Italia que no le hará las cosas fáciles a los checos.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad