Osvaldo Giménez: "Una gira muy positiva "

El gerente deportivo de la AUF, Osvaldo Giménez, a su llegada a Montevideo también hizo un alto en el camino para hacer una evaluación de la gira realizada por la Selección Nacional; concretamente manifestó: «Fue una gira muy positiva en todos los aspectos, tanto por lo sucedido dentro del campo de juego como también en la convivencia en los hoteles y viajes, realmente fue toto muy bueno».

También resaltó la actuación deportiva de la Selección Nacional que además estuvo acompañada de buenos resultados: «Fue una gira buena porque se terminó invicto y jugando con selecciones mundialistas, de todas forma son amistosos de preparación y evaluación, lo más importante fue la convivencia y el conocimiento de jugadores con entrenadores».

En cuanto al futuro trabajo de la Selección mayor el gerente deportivo Osvaldo Giménez confirmó que «Uruguay jugará el 6 de agosto en fecha FIFA con Ucrania en Europa, será otro partido importante ya que podrán ser tenidos en cuenta todos los jugadores del medio local y también del exterior».

También el gerente deportivo confirmó que se procura conseguir otros rivales para cerrar el año con varios partidos internacionales que le permitan a Oscar Tabárez seguir observando jugadores antes de la Copa América y primeros partidos de la eliminatoria 2007.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje