Hoy entrenamiento diferenciado en el plantel celeste
Luego del partido disputado ante Libia el cuerpo técnico dispuso que el plantel realizara una sesión de baños y masajes en la piscina del hotel donde se aloja la delegación compatriota.
Para hoy está previsto que el grupo realice un trabajo diferenciado, los que jugaron con Libia se moverán en forma muy liviana procurando recuperar energías y los demás se moverán en forma más intensa.
Recién el viernes por la mañana, algunas horas antes del partido con Túnez el entrenador celeste dará a conocer la oncena titular que jugará la final del torneo LG 2006. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad