¡La selección viajó con 4 delegados para la gira!

No hay dudas que en la AUF ya se vive un clima electoral. Lo demuestran los actos políticos del Consejo Ejecutivo que a pesar de la aguda crisis financiera que atraviesa el fútbol uruguayo, no anda con «chiquitas» a la hora de designar a los delegados que viajan con la selección nacional al exterior.

Cuatro dirigentes de diferentes clubes viajaron como delegados para brindarle el apoyo logístico al equipo que dirige el maestro Oscar Washington Tabárez, en un hecho que no tiene precedentes en la AUF.

Cuando la delegación partió desde Montevideo, viajó al frente de la misma el presidente de River Plate, Juan José Tudurí. En las últimas horas, para acompañar a los ocho futbolistas que designó el maestro Tabárez para la segunda fase de la gira partieron tres dirigentes más: el doctor Alejandro Balbi (Nacional), Enrique Moreira (Miramar Misiones) y el escribano Wilmar Valdez (Rentistas). Tudurí, Balbi y Valdez, ya habían viajado con la selección cuando esta disputó el amistoso contra Inglaterra. Moreira, había participado de la embajada que viajó a Australia el año pasado cuando la celeste jugó el Repechaje y perdió la clasificación al Mundial de Alemania.

La presencia de cuatro dirigentes en una delegación que no va a generar ni un solo dólar para las arcas de la AUF ( todo lo recaudado lo embolsará Tenfield S.A) es un exabrupto que sólo se justifica por el carnaval electoral re-reeleccionista del presidente Eugenio Figueredo que, reparte viajes para comprometer los votos a su candidatura. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje