Phoenix vence a Clippers 127-107 y se mete en final del Oeste

Los Phoenix Suns vencieron a Los Angeles Clippers 127-107 y se metieron en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, donde se medirán a los Dallas Mavericks, que momentos antes eliminaron a los hasta entonces campeones defensores San Antonio Spurs. Los Suns vistarán hoy a los Mavericks de Dallas en una serie al mejor de siete partidos para discutir la corona del Oeste, cuyo ganador iría después a la gran final contra el vencedor de la Conferencia Este entre los Miami Heat y los Detroit Pistons.

Los Suns parece que guardaron toda la metralla para este crucial partido y le sacaron a sus adversarios la amplia ventaja de 20 puntos, inspirados por el alero Shawn Marion, quien se encumbró con 30 puntos y nueve rebotes. Secundaron a Marion en el marcador personal el armador canadiense Steve Nash, con 29 tantos y 11 asistencias, y el brasileño Leandro Barbosa «Leandrihno», con 18 puntos.

Por los abatidos Clippers fue su ala-pívot Elton Brand el hombre grande una vez más, en esta ocasión con 36 unidades y nueve capturas, mientras que también se lució Corey Maggette, con 18 puntos y nueve balones recuperados debajo de los tableros. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje