Se aguarda por pronunciación del TAS
Si bien las repercusiones clásicas fueron el tema excluyente de conversación en las reunión de Comisión Directiva de ayer, los dirigentes carboneros se encuentran a la espera de lo que será la pronunciación definitiva del TAS (Tribunal Arbitral Superior) respecto al conflicto con el Grupo Casal por los pases de Joe Bizera (Cagliari), Cristian Rodríguez y Carlos Bueno (París Saint Germain).
Luego de la audiencia que mantuvieron ambas partes semanas atrás en territorio suizo, se manifestó que la decisión definitiva estaría llegando a finas del presente mes.
En filas carboneras son optimistas respecto a la posibilidad de una resolución favorable a la institución de Galicia y Magallanes, lo cual es considerado vital por el aspecto económico y por una cuestión política.
En otro orden de cosas, los consejeros también comenzaron a trabajar en lo referente a posibles incorporaciones. En la interna se manejaron los nombres de Walter López (lateral o volante por izquierda que milita en River Plate) y Juan Surraco (delantero juvenil de Central Español); jugadores que se encuentran en la selección bajo las órdenes de Oscar Tabárez. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad