Larriera llegó 2º y se acerca
Este domingo, en el autódromo de Tarumá, se disputó la 8a. competencia puntuable por los campeonatos brasileños de la Fórmula Chevrolet.
En ésta –dentro de la Clase B– participó el piloto uruguayo José Pedro Larriera, quien tras buena gestión llegó como escolta del ganador, Felipe Longano.
El piloto uruguayo planteó la carrera con cautela y para ello tuvo en cuenta y supo aprovechar lo que propuso el piso –sumamente abrasivo– del circuito gaúcho.
Larriera tomó la largada desde el 3er. cajón del partidor de su división y luego de una mala arrancada quedó relegado a la última posición.
De allí en más, nuestro representante comenzó a buscar huecos hasta llegar a la 2a. colocación donde –tras sortear diferentes obstáculos– optó por cuidar y sumar puntos importantes, que le dejan a un paso de la cabeza de la tabla provisional.
Con esos puntos y los de la 5a. posición de Alexandre Cunha en suspenso, tras la resolución de los comisarios deportivos puede variar la cabeza de la tabla provisional, donde –así como están las cosas– Larriera marcha como escolta con 5 unidades de desventaja.
La próxima fecha de los campeonatos de la Fórmula Chevrolet se corre el 15 de octubre en el circuito de Goiania.
Fufy a pleno
Juan Ignacio Cáceres estuvo todo el fin de semana junto a José Pedro Larriera y ayer lunes tuvo la oportunidad de sentarse en el Fórmula Chevrolet del equipo RP Motorsport.
Tal cual les anunciáramos en nuestra última edición, el joven piloto –que ha incursionado en el automovilismo de los Estados Unidos y busca su continuidad– tuvo todas las facilidades para probar ayer en el circuito de Tarumá, tras la gestión de Rodolfo Perdomo (principal del team).
La prueba era sin pretensiones en cuanto a buscar tiempos y luego de ella, Lolo Perdomo la catalogó de positiva destacando el estilo de conducción de Fufy, que no cometió errores ni excesos.
Compartí tu opinión con toda la comunidad