En Polonia empató uno y perdió otro

La alineación tricolor que viajó a Polonia para participar de los festejos del Centenario del Cracovia de aquel país empató uno de los cotejos y perdió el restante en la noche del sábado, mientras que los dueños de casa vencieron a los alemanes del Dínamo Dresden y se quedaron con el trofeo.

En un triangular disputado en un formato que se ha popularizado en los últimos años -el de jugar tres partidos consecutivos de una hora cada uno- Nacional cayó por tres tantos a uno ante los germanos y luego empató a uno con los anfitriones, en tanto Cracovia venció a Dínamo Dresden por dos a uno a primera hora; para los tricolores, los hechos más destacados en estos cotejos resultaron el debut como director técnico de Ruben Sosa y la reaparición de varios futbolistas, tales los casos del «Nacho» La Luz, «El Hueso» Adrián Romero, el panameño Garcés y Víctor Del Duca, además del fogueo internacional de varios juveniles.

Estos fueron los detalles de los dos encuentros jugados:

 

DYNAMO DRESDEN 3 – NACIONAL 1

DYNAMO: Kresiae, Herber, Oppitz, Kukieka, Hauser, Oswald, Ludwig, Frohlich, Koziak, Ulich. NACIONAL: Bermúdez, Pablo Caballero, Rodríguez, Velásquez, Ignacio La Luz, Adrián Romero, Del Duca, Christian Paz, Maureen Franco, José Luis Garcés, Ollé Ollé. GOLES: 32′ y 43′ Ivo Ulich, 46′ Olle Olle; 48′ Thomas Neubert.

 

CRACOVIA 1 – NACIONAL 1

CRACOVIA: Cabaj (26 Olszewski), Wacek, Wiœniewski, Skrzyñski, Nowak, Zimoñ, Baran,Drumlak (45. Uszalewski), Bojarski, Tatara (33 Kostrubaa), Moskaa (46 Dzwonek). NACIONAL: Bermúdez, Caballero, Rodríguez, Velásquez, La Luz, Romero, Del Duca, Paz, Franco, Garcés, Ollé Ollé. GOLES: 20′ Pawel Drumlak; 28′ Pablo Caballero. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje