El libro del Picaflor

Picaflor, ¿qué información tiene para hoy?

–En las últimas horas El Picaflor recibió una llamada de un colega rochense que estaba interesado en determinada información. Tema va, tema viene, surgió la situación deportiva del Campeón del Apertura 2005-2006 que es una pálida demostración del equipo que sorprendió a América y el Mundo  no sólo por la vaca holandesa- sino también por su juego y contundencia.

 

Olfateo que Rocha fue una golondrina de una sola primavera.

–Lamentablemente, todos los indicadores reflejan una crisis profunda en la interna del club que parece no tener fin…Los jugadores están enfrentados al técnico Luis González, hay una camarilla que tiene el poder dentro del grupo, hay pujas entre los futbolistas y según el colega, el entrenador ya perdió las riendas del grupo. En Rocha, los periodistas más influyentes del ambiente deportivo coinciden en señalar que el ciclo de Luis González terminó y que fue un error no haberlo cesado luego de la eliminación de la Copa Libertadores de América.

 

¡ No me diga !

–El panorama está muy enrarecido en las huestes de Rocha…Están muy calientes con Pedro Cardoso por sus reiteradas expulsiones. «El año pasado ganaba la mitad de lo que le pagan ahora – $ 45.000- y jugaba todos los partidos. Ahora, que debería ser un ejemplo, juega contrariado, quiere que el equipo juegue para él y no se da cuenta que está arrastrando a Rocha al fracaso», comentó el colega, que también tuvo criticas para Luis González.

 

Cuente, cuente.

–Luis González estuvo varios partidos sin ingresar al campo de juego porque no tenía contrato firmado. Arregló con Arakelian que es el gerenciador un sueldo de U$S 1.400 hasta el 30 de junio próximo.

En opinión del colega que se contactó con el Troquílido, el ciclo de González está llegando a su final y es una lástima que después de la hazaña del año pasado tenga una despedida triste. «Luis no se supo ir a tiempo. Apostó a que podía repetir la hazaña y no se dio cuenta que aquello del año pasado fue un milagro. Firmó un contrato donde exigió que el 11,5% de todos los ingresos que le pudieren corresponder a Rocha F.C por participar en un torneo internacional, le corresponderían a él como premio. Fue una apuesta más emotiva que racional y ahora, está siendo rehén de sus pretensiones», comentó el periodista rochense. Para este, los dirigentes están pintados, «están para firmar los papeles, porque el club lo maneja Sergio Arakelian», sentenció el informante.

 

Con este panorama, Rocha F.C va a llegar en malas condiciones a la final del Campeonato.

–¡Por supuesto! Si los jugadores no bajan a la tierra y recuperan la humildad del pasado, respetan los roles dentro del club y Luis González no toma las riendas en la conducción del grupo, Rocha F.C es boleta.

La gente, según este colega, está disgustada con la reacción del equipo luego de la exitosa campaña del año pasado: » a muchos jugadores le subieron los humo a la cabeza y perdieron la humildad», agregó el periodista que ha sido crítico de la última parte del proceso de Rocha F.C.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje