Prensa argentina lamenta la derrota infligida por Brasil

La prensa argentina recogió con gran decepción la clara derrota que le infligió Brasil el miércoles por la noche a su selección.

El resultado fue una especie de crónica de una muerte anunciada, ya que los mismos medios deportivos habían denunciado crudamente los problemas que tuvo partido a partido, en la ronda previa, el conjunto de jugadores estrella, dirigido por José Pekerman.

El deportivo Olé encabezó su primera plana con un «Bailamos el 2 x 4″ (alusión a los compases del tango), y anadió que «se complica la clasificación». En breve resumen de tapa, mezcla de frustración e ironía, senaló: «Dan ganas de llorar, como en el tango, pero no hay nada que hacerle: es de caballero reconocer que Brasil ganó bien.

?El Dream Team? Chan, chan». «El equipo de José la pasó mal: lo goleó un Brasil lleno de fútbol y lo dejó muy complicado en su camino a Sydney.

Ahora, para Argentina, juega el ganar o ganar», explicó.

Título aparte, Olé afirmó del juvenil brasileno Ronaldinho Gaúcho, autor de tres goles, que «este Ronaldinho no fue nada gaúcho» (por gaucho, amigo, amable).

Crónica, por su parte, escribió que «Brasil nos dio un cachetazo (4-2)» y en suplemento deportivo, tituló: «Tropezón y caída. La derrota del juvenil lo puede dejar afuera de los Juegos Olímpicos. Manana -hoy- frente a los uruguayos, a todo o nada».

Agregó que Brasil «ganó bien y dejó tecleando» a los argentinos, mientras que alabó la «gran tarea» de Ronaldinho.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje