En el vestuario, el empate tuvo sabor a derrota

En el vestuario carbonero reinó el silencio y la bronca producto de un triunfo que se escapó sobre la hora, por obra y gracia de Héctor Acuña y una serie de errores defensivos propios.

Varios dirigentes carboneros se hicieron presentes en camarines para brindarle apoyo a los jugadores, quienes siguen sin entender el momento por el cual están atravesando.

Más allá de que no se sumó otra derrota, la igualdad ante los «bichos colorados» es considerada como tal teniendo en cuenta el trámite del partido.

La sensación de crisis se pudo observar en todos los rincones del Estadio Centenario y el vestuario no fue la excepción. El equipo no tiene rumbo, las fechas pasan y el mirasol continúa con puntaje negativo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje