TRAS LA ELIMINACION ANTE INTER DE LA COPA LIBERTADORES

Nacional se quejará ante la Conmebol por la actuación del árbitro Torres

El plantel y cuerpo técnico del Club Nacional de Football ya piensa en la actividad local después de la eliminación el pasado miércoles en la Copa Libertadores de América frente a Internacional en la ciudad brasileña de Porto Alegre.

Pero la dirigencia tricolor, presidida por el economista Eduardo Ache, presentará una queja formal ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) tras el pésimo arbitraje del paraguayo Carlos Torres en el encuentro frente a Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores de América.

Hay mucha «calentura» en el ámbito tricolor tras los dos goles anulados ante el conjunto rojo brasileño el pasado miércoles en el empate sin goles.

Ache anunció que enviará una queja formal ante el organismo rector del fútbol sudamericano. El presidente calificó de «despojo» el arbitraje del guaraní y se pedirá que Torres no arbitre más.

 

Pensando en Deportivo Colonia

Los futbolistas realizaron ayer un trabajo regenerativo en la capital del estado de Rio Grande do Sul.

El capitán y volante Marco Vanzini no está físicamente en condiciones de jugar el encuentro frente a Deportivo Colonia en la jornada de mañana por el Torneo Clausura, en el que los tricolores están en la primera posición en forma invicta. Seguramente Nacional tendrá variantes y el probable equipo formaría con Jorge Bava, Diego Jaume, Mauricio Victorino, Ignacio Pallas, Rodrigo Sebastián Vázquez, Jorge Brítez, Agustín Viana, Juan Albín, Luis Suárez y Gonzalo Castro (o Andrés Márquez).

El entrenador Martín Lasarte, expresó sobre el partido ante Internacional: «Fue un partido de corte parejo pero nos vamos con las manos vacías. No fuimos inferiores a Inter en estos dos partidos. La Copa Libertadores ya pasó, y ahora hay que pensar en la actividad local». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje