Tres exigentes etapas

La disputa de esta vigésimo sexta edición del rally argentino dio comienzo en la noche de ayer con el desarrollo de las dos primeras pruebas especiales, tipo «super prime» las que se llevaron a cabo en el circuito armado expresamente en el Estadio Olímpico Córdoba.

En la misma cancha del estadio se diagramó un trazado de 2.200 metros de extensión, el cual seguramente colmará las expectativas de los miles de aficionados que se darán cita en el popular escenario deportivo, ubicado en el barrio de Chateau Carreras. En el día de hoy los autos salen a la ruta para encarar las otras ocho pruebas especiales de la primera etapa.

Tramos como los super conocidos de La Cumbre, La Falda, Ascochinga, Cabalango y Capilla del Monte serán los escenarios para estas pruebas especiales que dan inicio a la actividad en ruta del rally cordobés.

El total de kilómetros de esta primera etapa es de 546,63, de los cuales 159,73 corresponden a las diez pruebas especiales.

Mañana tenemos la etapa más extensa, con un kilometraje total de 640,09, con 150,41 kilómetros de pruebas especiales.

Los primeros cuatro tramos del día transcurren por algunos de los caminos de la primera etapa en el correr de la mañana, mientras que por la tarde los competidores se dirigirán hacia el Valle de Calamuchita para encarar la disputa de las otras cuatro pruebas especiales.

El rally culminará el domingo, tras la disputa de la etapa más corta, la cual cuneta con una extensión total de 288,10, de los cuales 41,30 corresponden a las cuatro pruebas especiales.

No podían faltar en el rally cordobés dos tramos «históricos»: El Cóndor   Copina y Mina Clavero   Giulio Césare.

Las dos últimas pruebas especiales de la carrera se llevarán a cabo en el «super prime» del Estadio Olímpico, el cual seguramente tendrá una asistencia multitudinaria. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje