Cabrera: "Los muchachos captaron lo que pretendía"
El vestuario coloniense estuvo colmado por alegría y festejos, producto de un triunfo ante un grande que además brinda puntos clave en la lucha por el descenso.
Víctor Cabrera cumplió ayer su debut como entrenador en Primera División y su equipo le respondió con creces. El entrenador afirmó: «Fue un triunfo muy importante, pero lo que más conforme me deja fue que los jugadores captaron lo que uno pretendía».
Cabrera afirmó además: «Sabíamos que era un partido que se podía ganar. La idea era jugar tranquilos, manejar la pelota y conocer las limitaciones que tenemos».
En cuanto a lo que viene, expresó: «No hay que desesperarse sino estar tranquilos. Tenemos que mejorar las virtudes y corregir errores que cometimos. No tenemos que pensar ni en el descenso ni en la Liguilla sino en sumar puntos fecha tras fecha». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad