CONTROLES ANTIDOPING EN AUSTRALIA
Hay 23 positivos en lo que va del año
Los controles efectuados en Australia han dado veintitrés casos de deportistas que dieron positivo en los controles antidopaje efectuados entre enero y junio por la Agencia Australiana Antidopaje.
«El porcentaje de positivos es de un 1,5 por ciento sobre el total realizado, lo que prueba que la gran mayoría de los atletas australianos no utiliza productos dopantes», afirmó la directora de la Agencia, Natalie Howson.
Este organismo será también el encargado de someter a control a los deportistas extranjeros que, a partir de mañana, se alojen en la Villa Olímpica.
Aquellos que residan en hoteles de la ciudad no escaparán a las pruebas, pues pueden ser sometidos a análisis en sus lugares de entrenamiento.
Compartí tu opinión con toda la comunidad