La Amsterdam se agotó

La Tesorería de la AUF informó anoche que se agotaron las entradas para la Tribuna Amsterdam –donde se ubicará la parcialidad de Peñarol–que están a la venta aún unas 5.000 lugares para la Tribuna Colombes – que ocuparán los hinchas de Nacional– y que restan unas 400 localidades disponibles de Tribuna Olímpica numerada.

La oferta para el partido Uruguay-Ecuador, alcanza los 63.000 lugares, según se informó pero hasta el sábado, sobre la hora de comienzo del partido, es muy difícil que se agoten las localidades pese a que el ritmo de venta es espectacular.

Los interesados, pueden dirigirse a los Supermercados Devoto Hnos. El domingo, se habilitarán todas las boleterías a partir de las 9 y 30 horas.

Los precios de las entradas son los siguientes: taludes Colombes y Amsterdam $ 25 entrada general, $ 15 para menores de hasta 5 años. Tribuna Colombes $ 55 y $ 15. Tribuna Olímpica sin numerar (segundo y tercer anillo) $ 100 y $ 20. Tribuna Olímpica numerada (primer anillo) $ 150 y $ 40. Tribuna América numerada: $ 200 y $ 80. Platea América (numerada) $ 250 y $ 100.

Los parciales de Peñarol ocuparán la tribuna Amsterdam y los de Nacional la Colombes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje