Triunfo de Vilarrubí y caída de Felder
Martín Vilarrubí obtuvo un importante triunfo por el Future 2 que se esta disputando actualmente en Cuba, derrotando en tres set a un rival frances. El celeste, que integra el equipo de Copa Davis, venció a Benoit Bottero por 6-0, 6-2. Felder en tanto luego de un gran triunfo en primera ronda ante el cubano Ricardo Chile por 2-6, 7-6(5), 6-1, cayó por la segunda fase ante el brasileño Tiago Lopes por 7-6 (1), 7-5. El popular Vila, ahora enfrentará al francés Yannick Jankovits.
Por su parte Pablo Cuevas, quien triunfo en la primera ronda individual del Future de Argentina, no tuvo la misma suerte en dobles donde fue derrotado. Cuevas quien se desempeño junto a Rodolfo Daruich (Argentina), cayó ante la dupla conformada por el brasileño Leonardo Kirche y el argentino Juan Manuel Valverde en cifras de 6-1, 6-7 (3), 6-4. En singles el celeste se desempeñará ante el albiceleste, Sebastián Uriarte en lo que representará un duro cotejo. Cabe destacar que estos torneos aportan puntos para el rankig ATP. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad