Cuevas ganó en Argentina
Pablo Cuevas ganó el primer cotejo en la categoría individual por el Future 3 que se esta realizando en Argentina frente al brasileño Rodrigo Guidomlim en cifras de 6-1 y 6-0
Posteriormente y luego de un partido muy cerrado, cayó junto al argentino Rodolfo Daruich en dobles por 6-1, 6-7 (3) y 6-4, contra Leonardo Kirche de Brasil y Juan Manuel Valverde de Argentina.
El torneo se disputa por U$S10.000 además de puntuar para el ranking.
Mientras tanto en La Habana, Marcel Felder y el campeón del Future1 de Cuba, Martín Vilarrubí, disputan el Future 2 denominado «Primera Copa Humberto Camarotti».
En este torneo al igual que el anterior, hay U$S10.000 en premios. Por ahora ya se asignaron los enfrentamientos de singles, cuyos donde Vilarrubi enfrentará al frances Benoit Bottero, mientras que Felder hará lo propio ante el local Ricardo Chile (CUB) Con el anterior triunfo en el Future I, Vilarrubí se ubica en el N° 435 del ranking ATP. También se hizo del título de campeón en dobles cuando junto a Felder donde derrotaron a los cubanos Ricardo Chile y Sandor Martínez por 6-3 y 6-4. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad