Decisión del Tribunal de Penas desmotivó al plantel
La ratificación del Proyecto de Fallo de parte del Tribunal de Penas, el cual estableció la quieta de doce puntos para el carbonero generó desmotivación en el plantel mirasol.
Si bien ya se había establecido el fallo de forma primaria, el plantel tenía una luz de esperanza respecto a la posibilidad de una reducción en la pena, lo que finalmente no ocurrió.
En Los Aromos, los integrantes de la Comisión de Fútbol (Víctor Cabrera, Gervasio Gedanke y Fernando Errico) conversaron del tema con el cuerpo técnico mirasol y algunos jugadores.
Teniendo en cuenta la sanción, el aurinegro no solo perdió las chances de pelear por el Torneo Clausura sino que también quedó sumamente comprometido con la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores de América.
Respecto a la decisión definitiva del Tribunal, en el seno dirigencial aurinegro existe profunda molestia. Vale recordar incluso que el pasado martes en la AUF se generó un fuerte intercambio de palabras entre Angel Tucci, delegado suplente carbonero, y Leonardo Goicoechea, presidente del Tribunal de Penas.
Incluso, los dirigentes carboneros deberán analizar la posibilidad de buscar la remoción de los miembros del Tribunal. En caso de resolver de forma afirmativa, se deberá solicitar una Asamblea de Clubes y lograr la adhesión de al menos 2/3 de los votos. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad