Oscar Tabárez es el nuevo técnico de Uruguay

El Consejo Ejecutivo de la AUF resolvió en la jornada de ayer y luego de una extensa reunión que duró más de 3 horas aceptar el proyecto presentado por Oscar Washington Tabárez quien de esta manera asumirá como técnico de las selecciones uruguayas.

La resolución adoptada por el Consejo Ejecutivo fue trasmitida a los clubes en una reunión informativa que se llevó a cabo a las 19 horas en la AUF.

Todos los clubes aceptaron la decisión del Ejecutivo en la designación del nuevo entrenador, no hubo cuestionamientos al nombre, solamente hubo oposición de dos clubes en el entendido que el nombramiento debería realizarse cuando asuma el nuevo gobierno del fútbol uruguayo.

Esto determina que el Maestro Tabárez será el encargo de dirigir la selección mayor pero también será quien esté a cargo de la supervisión de todas las divisiones juveniles.

Junto a Oscar Washington Tabárez trabajarán el profesor José Herrera en la parte física y como entrenadores alternos Celso Otero y Mario Rebollo.

Los trabajos comenzarán la semana próxima a nivel de juveniles y además está previsto que Tabárez sea quien dirija a la Selección mayor en los partidos de la gira que Uruguay dispute en mayo por Estados Unidos.

Mañana por la tarde sobre las 17 horas en la Asociación Uruguaya de Fútbol está previsto que se realice una conferencia de prensa en la cuál se anunciará oficialmente la asunción de Oscar Tabárez al frente de la selección nacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje