WANDERERS NO PUDO CON EL BENJAMIN

Central sigue pisando fuerte

Los palermitanos derrotaron a Wanderers en partido duro en el que una vez más como ha acontecido en los ultimos años cada vez que se enfrentaron , los bohemios no pueden con los palermitanos. Y ayer fue por la mínima diferencia pero para Central, ese gol valió muchísimo, porque además de la victoria que lo posiciona en la tabla como uno de los punteros tras dos victorias, en la del descenso, el primer objetivo de los dirigidos por Antúnez sumas y triplican lo que ya comienza a entusiasmar a los centralófilos pero empieza a asustar a los rivales que tenía en la fatídica del descenso, que además no logran repuntar y siguen estancados en la zona roja.

CENTRAL ESP. 1

Luis Barbat

Gonzalo Lemes

Sebastián Díaz

Carlos Puente

Charles Perez

Sebastián Suárez

Julio Mozo

Matías Cresceri

Juan Surraco

Enrique Ferraro

Heverley Sosa

DT Julio Antúnez.

Suplentes: Nicolás Viglianti, Francisco Silva, Pablo Castro, Gonzalo Piscichilo.

Cambios: 35′ Gastón Filgueiras por Charles Perez, 57′ Adrián Apellaniz por Juan Surraco, 57′ Ignacio Veiga por Enrique Ferraro.

 

WANDERERS 0

Fernando Muslera

Juan Manuel Martínez

Gerardo Alcoba

Leo Rachid

Claudio Dadomo

Mario Alvarez

Jonathan Laserda

Simón Pagua

Gabriel Alcoba

Junior Aliberti

Javier Massoni

DT: Daniel Carreño.

Suplentes: Diego Irigoyen, Duplex Kanga, Federico Puppo, Sebastián Serrano.

Cambios: 35′ Juan Alvez por Junior Aliberti, 46′ Mario Leguizamón por Simón Pagua, 67′ Diego Chávez por Javier Massoni

 

Gol: 75′ Adrián Apellaniz (CE).

Tarjetas rojas: 29′ Gerardo Alcoba (W), 87′ Sebastián Suárez (CE)

Tarjetas amarillas: 20′ Gerardo Alcoba (W), 26′ Diego Rachid (W), Enrique Ferraro (CE), 30 Cresceri (CE), 63′ Claudio Dadomo (W), 66′ Sebastián Díaz (CE), 72′ Sebastián Suárez (CE), 75′ Adrián Apelaniz (CE), 76′ Heberley Sosa (CE).

Arbitros: Roberto Silvera, Laura Geymonat y Gersis Gomez

Cancha: Parque Palermo.

Una vez más Adrián Apellaniz, el hombre que vino de Peñarol fue el que le dio la victoria y Antúnez parecería tener una fórmula, porque del banco de relevos llegan las novedades de los goles. Lo de Central no llama la atención porque sin grandess luminarias tiene un plantel armadito y pronto para dar pelea como lo está demostrando, pero en las otras tiendas, las bohemias las cosas no salen como se esperaba y esta derrota, por más que es en el arranque comienza a causar nerviosismo, habida cuenta del plantel que tiene Carreño.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje