García tiene un lugar asegurado

Si bien para determinar el equipo carbonero que enfrentará a River Plate el próximo sábado se deberá aguardar el movimiento futbolístico, seguramente Carlos García contará con un lugar asegurado.

Esto se debe a la expulsión que sufrió Luiz Nunes en el triunfo por 4-1 frente a Tacuarembó FC, lo cual se sumó a que el rendimiento defensivo del equipo sigue sin convencer.

El zaguero que se sumó a último momento se encuentra en perfectas condiciones físicas teniendo en cuenta que cumplió los trabajos de pretemporada en Liverpool.

Otro que podrá estar frente a los dirigidos por Oscar Aguirregaray y Pablo Bengoechea será Matías Pérez. El juvenil se recuperó del tirón muscular que sufrió previo al encuentro ante Flamengo y podría retornar en lugar de Jorge Cazulo (pasaría Serafín García al sector derecho de la defensa).

El plantel carbonero entrenará en la presente jornada en Los Aromos en horario matutino, donde se realizarán ejercicios físicos supervisados por el Profesor Aníbal Matonte y trabajos tácticos bajo las órdenes de Luis Garisto y Walter «Indio» Olivera.

Para el partido contra los darseneros, el entrenador podrá contar con Félix García y el brasileño Zinho; quienes quedaron habilitados luego de cumplir sus sanciones el pasado fin de semana.

Más allá de la buena actuación de Nicolás Vigneri cuando le tocó ingresar (marcó dos goles), seguramente deberá esperar por su lugar entre los once.

En cuanto al esquema táctico, y a pesar de que el propio Garisto abrió una puerta para un cambio, seguramente seguirá siendo un 4-4-1-1 con Alberto Acosta encargado de asistir a Walter Guglielmone y llegar con peligro sobre el arco rival (lo cual cumplió a la perfección el pasado sábado teniendo en cuenta que convirtió dos tantos) *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje