Visto y Oido...

Passarella fue a ver a Tejera y se retiró preocupado por Sorondo

En el Franzini

Fue la presencia excluyente en el estadio Franzini. Daniel Alberto Passarella concurrió acompañado de su ayudante Sabella, el preparador físico Cohan y su amigo Cosentino. La tarde linda invitaba y no jugaba ninguno de los grandes, así que todo se dio para que el técnico de la selección nacional pudiera concurrir y de paso observar a Marcelo Tejera. Ya que el jugador tuvo brillantes actuaciones en los partidos del torneo Clausura, salvo ayer que no pudo repetir, más allá que fue fundamental en el primer tiempo. De todas maneras, observó todo el encuentro y en el final se retiró preocupado por la lesión de Gonzalo Sorondo.

En el entretiempo estuvo en la zona de vestuarios y mientras fumó un cigarrillo esperó la reanudación del segundo tiempo.

Cuando culminó el encuentro y luego que llegaron los jugadores violetas, el preparador físico Alejandro Cohan ingresó al vestuario para averiguar sobre la entidad de la lesión. Allí conversó con el Dr. Iroldi, médico de Defensor Sporting y se retiró raudamente.

Iroldi informó que la lesión de Sorondo fue esguince de rodilla derecha y que recién hoy se podrá saber la entidad de la lesión, como también el tiempo que puede llevar la recuperación.

El insuceso motivó que mucha gente se hizo presente en el vestuario violeta al final y que la prensa preocupada buscó hablar con el médico violeta.

Visiblemente preocupado por la entidad de la lesión, Passarella abandonó el Franzini, ya que el juvenil jugador era el candidato natural para suplantar al capitán Paolo Montero, quien también está lesionado.

  

Antes del comienzo del partido se realizó un minuto de silencio debido al fallecimiento de dos socios de Cerro y un ex jugador. El futbolista fue Sergio Silva, quien defendió los colores del equipo de la villa y de la selección nacional. En la celeste su actuación fue en el año 1969, en las eliminatorias para el mundial de México 70, que dirigió Hobberg y su puesto fue de centro delantero.

En ese combinado tuvo como compañero a Ruben Bareño quien también jugaba en Cerro. Silva, de 57 años, falleció ayer en México, ciudad en la cual residía, ya que luego de jugar muchos años en Toluca se afincó en tierras mexicanas.

  

Cerca de cuatro mil personas concurrieron al Franzini para observar el único partido de Primera División en la tarde sabatina.

El hecho de que no hubo preliminar hizo que la gente llegara sobre la hora del inicio y provocó largas colas en las boleterías ya que solamente era una por tribuna.

 

El pasado domingo Defensor Sporting festejó el día del niño y entregó una cantidad importante de camisetas para los pequeños. Esto se vio reflejado ayer en la tribuna, ya que muchos se hicieron presentes con la violeta puesta para alentar a su equipo. Esto no fue exclusivo de los varones, ya que un grupo de niñas que no pasaban los 10 años juntas corrieron por la platea exhibiendo orgullosas el atuendo violeta.

 

Dentro del campo el atuendo que llamó la atención fue el que lució Fernando Baleato, arquero de Defensor Sporting.

El llamativo atuendo estaba compuesto por un buzo color rojo con vivos blancos y una bermuda negra. Bueno es decir, que independientemente de la ropa, Baleato realizó un buen partido con tres o cuatro intervenciones fundamentales.

 

El joven arquero albiceleste Carlos Aires debió abandonar el campo luego de quedar lesionado en su área a pocos minutos de iniciado el encuentro cuando estaba realizando un buen partido.

Una clara falta que le cometieron, y que Feldman no sancionó, fue lo que motivó que ingresara Javier Menéndez quien volvió al fútbol luego de una lesión que lo tuvo marginado por varios partidos.

De todas maneras «el mellizo» realizó una gran actuación con atajadas importantes que evitaron la caída de su arco.

  

Varios jugadores de primera división se hicieron presentes en el Franzini para observar el encuentro. Matías González, que integra el plantel de Nacional, al no ser tenido en cuenta por Hugo De León para el encuentro de hoy fue a ver a su ex equipo. Al final del partido estuvo en el vestuario de Cerro saludando a sus amigos.

Omar Pérez, también de Nacional, concurrió con su pequeño hijo en brazos. Omar sin dudas fue a ver a su hermano Diego Pérez que juega en Defensor Sporting.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje