Picasso apuesta a cumplir un gran año

Francisco Piccaso es uno de los nadadores celestes de gran actualidad, que apuesta a realizar un gran año y demostrar su valí, comenzando su ciclo olímpico con la meta puesta en Beijing 2008. El celeste actualmente se encuentra entrenando en una de las mejores universidades de Estados Unidos, Texas A&M, realizando una puesta a punto para su participación en la conferencia, «Big Twelve Championship». Alli su universidad buscará conseguir la para los «NCAA’s Division 1″ (campeonatos nacionales). «He estado entrenando en A&M desde mayo del 2005 y desde entonces los principales objetivos han sido estas dos competencias. Durante las fiestas seguimos entrenando mas duro que nunca y nos fuimos a San Diego, California a hacer un campus de entrenamiento por dos semanas. Fue paliza generalizada con doble horario hasta en año nuevo! pero que sirvio para ir agarrando forma y mejorar el nivel»

El celeste recientemente participó en un torneo ante la universidad de Lousiana State University (LSU) a la cual vencieron. «Participe de dos relevos y en las 200 yardas libre finalice tercero».

Su gran apuesta es seguir mejorando para poder representar a Uruguay en los próximos Juegos Olímpicos, para lo que ya empezó a entrenar a fondo buscando cumplir esta meta fijada. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje