Everaldo no será contratado por Peñarol

Aunque no hay una definición oficial, LA REPUBLICA está en condiciones de informar que el brasileño Everaldo Ferreira no fichará por Peñarol ya que en la jornada de ayer no tuvo el aval médico para la contratación.

En las conversaciones que mantuvieron su representante Walter Audifred con el directivo Vito Atijas se había convenido que antes de su contratación debía sortear una prueba médica y deportiva.

En la mañana de ayer el futbolista y su representante concurrieron a Los Aromos para ser sometidos a una revisación por el médico Alfredo Rienzi. El facultativo constató una dolencia en una rodilla y manifestó que recién podrá tener una opinión final dentro de 20 días.

Esto determina que quede sin efecto su incorporación teniendo en cuenta los plazos para el inicio de la actividad 2006, además el técnico Luis Garisto manifestó que no conocer al futbolista y para incoporarlo debería sortear una prueba deportiva.

Tanto el empresario Walter Audifred como el propio Vito Atijas están molestos con la situación y no se descarta que el propio directivo presente una solicitud de licencia molesto con el Cr, Damiani por no avalar la contratación del ex goleador de Cerrito. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje