COMIENZAN A LLEGAR LOS REFUERZOS VIOLETAS

Antonio Esmerode es la primera contratación de Defensor Sporting

El defensa Antonio Esmerode, que estaba jugando en Rentistas la temporada pasada, es la primera contratación de Defensor Sporting con vistas a su participación en la Copa Libertadores de América y el Torneo Clausura del fútbol local.

El elenco violeta jugará el próximo 27 de enero en Montevideo frente a Independiente Santa Fe de Bogotá por la fase inicial del torneo continental.

Esmerode llega en lugar del jugador colombiano Javier Martínez que finalmente se truncó su pase al fútbol uruguayo, debido a diferencias económicas.

El director técnico Jorge «Polilla» Da Silva pretende que los refuerzos lleguen los antes posible, para que se adapten al grupo tras la proximidad del debut en la Copa Libertadores.

Por lo tanto espera con cierto nerviosismo la llegada de otro refuerzo importante como es el argentino Daniel Tilger quien jugó últimamente en Tiro Federal de Rosario (Argentina). Además Da Silva lo conoce bien ya que fue compañero en América de Cali. Tilger estaría llegando el próximo sábado a Montevideo y sería el segundo refuerzo para este año 2006.

Recordemos que en el plantel está entrenando el futbolista brasileño Rodrigo «Vila» Sartori, que jugó la pasada temporada en Portuguesa de Sao Paulo y que causó muy buena impresión al técnico violeta en los primeros entrenamientos.

En tanto la posibilidad de que Marcelo Tejera juegue en Defensor, es muy complicada debido a que tiene tentadoras ofertas económicas de otros clubes, todos del exterior. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje