Clubes harán gestiones para que el Colegio no renuncie

Presidentes y delegados de varios clubes de Primera División, anunciaron que iniciarán gestiones para lograr modificar la drástica posición de los integrantes del Colegio de Arbitros que presentaron renuncia, al conocer el fallo del Tribunal de Apelaciones que reintegró a Gustavo Méndez a sus funciones.

La mayoría de las instituciones consideran que el trabajo del cuerpo que presidía el doctor José Luis Corbo ha sido excelente y ha satisfecho las expectativas de estas porque brindaron las garantías a través de sus decisiones, para la competencia deportiva. Los miembros políticos y técnicos, firmaron una carta de renuncia al confirmarse totalmente la primicia brindada el pasado miércoles por esta página deportiva sobre el tenor del fallo del Tribunal de Apelaciones y antes de recibir la notificación oficial de la secretaría del órgano jurisdiccional. La nota de renuncia fue firmada por el doctor José Luis Corbo (presidente), Carlos Mena (secretario), Jorge Zaquiere (dirección técnica), Gustavo Gallesio, Juan J. Fortunatto y Pedro García (Comisión Técnica) y Juan Daniel Cardellino (asesor técnico) y los integrantes de la Comisión Subtécnica.

El presidente de Defensor Sporting, Fernando Sobral, dijo a la prensa que los clubes intentarán convencer a los integrantes del Colegio de Arbitros para que continúen en sus cargos y aseguró que si bien el fallo del Tribunal de Apelaciones amparó a Gustavo Méndez, para la mayoría de las instituciones el tema está laudado y el árbitro no debería dirigir nunca más a nivel de la AUF. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje