Boca quiere cerrar el año con la Sudamericana
El argentino Boca Juniors, actual campeón de la Copa Sudamericana, intentará retener el título y conseguir su segunda conquista en cuatro días cuando reciba a los Pumas de la UNAM (México), que irán por el gran golpe en una Bombonera repleta de fanáticos locales.
Boca, que viene de obtener el Torneo Apertura argentino el miércoles pasado, va en busca de un cierre de temporada inolvidable justo en su centenario, aunque para ello deberá superar la fortaleza que le opondrán unos Pumas decididos a adueñarse de la primera copa para un equipo azteca en suelo sudamericano.
El encuentro comenzará a las 21:45 horas (21:45 de Uruguay) en el estadio La Bombonera, ante unos 56.000 simpatizantes, y será dirigido por el paraguayo Carlos Amarilla, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Manuel Bernal y Amelio Andino.
Probables formaciones titulares:
Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Rolando Schiavi, Daniel Díaz, Juan Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Fernando Gago, Daniel Bilos; Federico Insúa; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.
Pumas: Sergio Bernal; Israel Castro, Joaquín Beltrán, Darío Verón, Gonzalo Pineda; Marco Palacios, Gerardo Galindo, Leandro Augusto, Ailton da Silva; Antonio de Nigris y Bruno Marioni. DT: Miguel España. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad