Plaza y Cerro no se sacaron ventajas

«Patas Blancas» y cerrenses se tuvieron que conformar con el reparto de puntos y por tal motivo, trasladar hasta el domingo la expectativa de saber quién será en definitiva, el que se quede para seguir jugando en el arranque de 2006 en el círculo de privilegio. Plaza y Cerro en el primer partido por la lucha por zafar del descenso igualaron 2 a 2, dando todo sin dar nada por perdido y jugando a muerte cada pelota.

Fue un partido en el cual ambos mostraron algunos errores en zona defensiva lo que posibilitó que llegaran los goles.

Los dueños de casa comenzaron ganando el pleito mediante anotación de Raúl Denis pero a 10 del final del primer tiempo Bryan Rodríguez igualó. en el segundo tiempo mejoraron en zona defensiva pero en ofensiva no se mostraron demasiado contundentes. Sin embargo el goleador coloniense Rino Lucas puso el segundo desatando la alegría locataria, que fue apagada cuando Diego Godín , el defensa que fuera citado a la selección puso el empate definitivo.

Lo que puede suceder en la revancha a jugarse el próximo domingo en el Cerro capitalino, es una incógnita y más allá del favoritismo que pudiera tener el dueño de casa por contar con su hinchada, generalmente en estos encuentros hay sorpresas.

Si igualan el domingo jugarán a muerte el miércoles en el Estadio Centenario. *

 

PLAZA COLONIA 2

Mauricio Vigo

Alain Yomby

Eduardo Espinel

Mustafá

Ignacio Medina

Raúl Denis

Germán Domínguez

Leonardo Seoane

Daniel Baldi

Rino Lucas

Nicolás Martiarena

DT : Daniel Torres.

Suplentes: Andrés Machuca, Watson, Franco Dalocco, Jorge Torres, Helha, y Sebastián Castiglioni.

Cambios: 67′ José Carini por Rino Lucas

 

CERRO 2

Sergio Martínez

Diego Godin

Aldo Giménez

Luis Ortega

Valentín Villazán

Pablo Peirano

Sebastián Martínez

Ruben Planchón

Fernando Alves

Pablo Trecco

Bryan Rodríguez.

DT: Julio Balerio.

Suplentes: Rodrigo Muñoz, Bruno Piano, Raúl Vaz y Joaquín Boghossian.

Cambios:58′ Ariel Orellana por Sebastián Martínez; 70′ Franco Parlacino por Pablo Trecco; 79′ Gonzalo Chico por Fernando Alves

 

DETALLES

Goles: 18′ Raúl Denis (PC), 36′ Bryan Rodríguez (C), 57′ Rino Lucas (PC), 60′ Diego Godín (C).

Tarjetas amarillas: 8′ Ruben Planchón (C), 29′ Diego Godín (C), 43′ Daniel Baldi (PC), 45′ Aldo Giménez (C), 82′ Raúl Denis (PC), 90′ Bryan Rodríguez (C);

Cancha: Estadio Prof. Alberto Suppici de Colonia.

Arbitros: Líber Prudente, Pablo Fandiño y Carlos Pastorino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje