Eugenio Figueredo se recupera y hoy sería dado de alta

Eugenio Figueredo fue internado en la mañana de ayer en la Asociación Española luego de haberse descompensado cuando realizaba ejercicios físicos en la rambla de Montevideo.

Como es habitual el titular asociacionista inició sobre las 8 de la mañana su caminata de 8 kms, en medio del trayecto se descompensó y de inmediato algunas personas que estaban también realizando ejercicios llamaron a una ambulancia para trasladarlo hacia La Española.

Los médicos que lo asistieron en medio de un gran revuelo y donde el director y compañero del Consejo Ejecutivo de la AUF, Oscar Magurno, estuvo acompañándolo en todo momento, decidieron internarlo en el CTI.

Con el paso de las horas Eugenio Figueredo fue mejorando y respondiendo muy bien a todos los estudios realizados y seguramente en esta jornada sería dado de alta. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje