INDIGNADOS LEVANTARON "LOS TRAPOS" ANTES DE TIEMPO

La hinchada aurinegra no soportó y se fue del estadio

Hubo un hecho que seguramente traerá «cola». La hinchada aurinegra, la fiel y bullanguera que se ubica en el centro de la Amsterdam, cuando el equipo perdía 4 a 1 juntó «los trapos» y se fue.

Muchos enseguida pensaron que a esperar a los jugadores y otros a agradar la salida de la hinchada rochense. Paradójicamente después de eso, Peñarol levantó y llegó al empate.

 

Un grupo de esos inadaptados de siempre no encontraron mejor forma de mostrar su disconformidad con el equipo y primero la emprendieron con insultos contra los suplentes aurinegros.

Después, cuando la Policía quiso intervenir, llovieron bancos, piedras y hasta botellas. ¡Incomprensible desde todo punto de vista!

 

La hinchada de Rocha acompañó en buen número a su equipo, ubicándose en la Tribuna América contra la Colombes, desde donde disfrutó no sólo del partido, sino en lo previo con la entrega de medallas a los campeones y las copas, que el capitán González -que no jugó- ofrendó a los suyos.

 

Otro de los homenajes que ayer se vivió fue la despedida del línea Antonio Braga, que cumplió su último partido como profesional. Varios compañeros estuvieron en ese grato momento que seguramente quedará grabado para el hombre de negro.

 

El goleador Aldave tuvo un intercambio e palabras con el técnico al terminar el primer tiempo, producto que no le dejaron patear el penal a él y sí a Cardozo para que lo pasara en la tabla de goleadores. Después él mismo haría un gol y Cardozo otro, pero el joven delantero reconoció que se había equivocado en manifestar esa molestia con sus compañeros.

 

Un hincha aurinegro -inteligentemente se puso un buzo celeste- se coló por entre la guardia policial y se acercó a Cedrés al terminar el partido, con intención de pedirle la camiseta, pero vaya uno a saber en qué tono lo hizo porque el aurinegro enseguida le sacó la mano en clara muestra de desagrado.

 

Con el antecedente ocurrido luego del partido ante Danubio, esta vez los integrantes de Coraceros, encargados de la custodia del plantel carbonero tomaron los recaudos necesarios y antes de que terminara el partido formaron un cordón que impedía el paso. Los hinchas debían ir por la cancha de Baby Fútbol que está enfrente al estadio y luego continuar por el estacionamiento.

Después, cuando cruzaron por enfrente a la tribuna donde los rochenses estaban esperando para salir, se cruzaron insultos de todo tipo, pero con la guardia muy cerca, lo que impidió algún exceso. Recién casi al llegar a Av. Italia hubo algunas corridas.

 

Si bien es muy temprano para hablar de pases en el equipo rochense, lo único que se sabe es que por comentarios extraoficiales hay varios en carpeta para continuar en otra institución, como Cardozo y Caro al exterior, Aldave a un grande, dos que podrían recalar en el nuevo Peñarol y los argentinos del plantel que aún no saben de su futuro.

 

El tiendas carboneras se sabe que hay varios que dejan la institución, en tanto hay varios juveniles que serán números puestos en el próximo Peñarol, que hoy comienza a dilucidarse cuando se reúnan el presidente Damiani con el entrenador Fernando Morena.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje